octubre 16, 2013

Bríxtole


Lo que contiene esta foto se remonta a aprox. 22 años, empieza a revalidarse hace unos 2 para la fecha de mi cumpleaños, teniendo uno de sus puntos altos el año pasado y una confirmación en el día de ayer cuando él festeja su natalicio.

El punto alto del que hablo viene unos días después de que Maru me corta. Yo todavía estoy interiormente aturdido por la situación y por los otros desórdenes a mi alrededor cuando él out of the blue me manda un mensaje. Cito:
Trini, como estás? quizas te resulte raro lo que te voy a decir, aunque en verdad creo que no porque bien sabés *****.

La cuestión es que necesito empezar a abrir los ojos, ver dónde estoy parado, dejarme de pelotudear, etc, y te escribo a vos porque te considero una de las pocas personas cercanas en mi vida con quien comparto varios gustos, dibujo, arte, fotografia, diseño, sos una persona que siempre va para adelante, la vida no te frena y siempre tenes la mejor actitud frente a todo. O al menos así lo veo yo.

Me gustaría empezar a *****... y que estemos más en contacto... quiero empezar a ir a muestras, conocer gente nueva y empezar a probarme un poco... ¿Como la ves?
Si hay algo que me enorgullece de mi son ciertos vínculos que conservo, y más cuando la otra persona lo reconoce. O al menos lo revalida. En este caso la clave es la revalidación.

Él, sin saberlo, con su mensaje me hace acordar de quién realmente soy, algo que yo no estaba pudiendo ver. Vibro muy fuerte. Me veo las manos y siento una fuerza enorme (eso que me gusta llamar "the strength within"). Iluminación mal. Entonces respondo con mucho cariño a ese mensaje y pego la patadita para empezar a nadar hacia arriba. Al otro día me despierto y escribo un texto epifánico que publicaría un tiempo después como es mi costumbre. Lo que sigue a su mensaje es otro año que agradezco haber vivido, y otro vínculo que también agradezco tener.

Y vuelvo de viaje y nos reencontramos con este bríxtole. Al final de su cumpleaños nos sacamos la foto. Cuando me voy le mando un mensaje que él responde al día siguiente.
Gracias. Como te dije ayer, para mi fue más que importante que estuvieras acá.
Cheers for us.

No hay comentarios.: