septiembre 20, 2013

Totalmente transformado

Porque cuando estoy atrás de la puerta y antes de pararme frente a todos todavía soy ese nene de siete años que cree que no se merece nada ni a su padre que un día lo abandonó y lo dejó con las manos y el autoestima vacíos y teme enfrentarse a los demás por la duda de saber si lo aceptarán como es o si sus dedos señaladores tendrán razón al etiquetarlo  de forma diferente.

Porque estoy por salir al escenario y quizás sí sea bicho raro y esa condición deba hacerla valer como tal y quizás también se aplique a los demás y todos al final seamos bichos raros volviéndonos a todos normales y comunes e iguales y hoy me toca a mi ver a la cara a todos para justificar la razón por la cual me paro ante ellos.

Porque cuando ya estoy frente a ellos salgo listo porque sé que preparé con tiempo mis herramientas y soy la otra persona segura que también soy yo y que ellos eligieron tener enfrente porque vine a decirles algo que ellos quieren escuchar.

Porque en menos de lo que me doy cuenta soy mi inseguridad y mi confianza y tengo siete años y no tengo padre y tengo veintipico y sigo sin tenerlo y cuando lo necesité armé mis herramientas para salir a escena

totalmente transformado.

No hay comentarios.: