agosto 10, 2009

Son las 6

Me desperté en plena madrugada porque (mientras soñaba) venía pensando algo muy fuertemente. Algo que yo ya sentía rebotar un poco durante mucho tiempo en mi cabeza pero no me daba cuenta que tenía ganas de hacerlo. También desperté porque sentía que si me dormía y no anotaba esto, iba a despertar sin acordarmelo; después de todo quién no se levanta a hacer lo que tiene que hacer a las 6am, me dije mientras atravesaba el cuarto saltando en una pierna.

Asique ahora lo agrego a mi to-do list: Tengo que aprender a tocar la guitarra. Lo mínimo, lo básico, lo suficiente como para cantarte (mal, porque no voy ir a clases de canto) algo que te haga entumecer de ternura el corazón. Basta de fotitos careta con el instrumento si no sabés usarlo, Martín.


(antes de terminar este post me metí en wordreference para ver si acordarmelo estaba bien escrito. HOLY FUCK)

No hay comentarios.: