octubre 27, 2010

Tengo miedo

Yo tendría que escribir sobre el miedo escuché decir a un personaje de Darín una vez. Y la verdad es que tengo miedo, con vos tengo miedo.

Primero y principal, tengo miedo de que no me gustes. También tengo miedo de que nuestros silencios signifiquen que no estamos conectados, y más miedo me da que hablemos ganzadas sólo para decir algo y no quedarnos callados. No nos conocimos y enamoramos, así, hablando ganzadas?

Otra cosa que me da miedo es que lo que me guste sea el ideal que se creó alrededor nuestro, pero todavía más miedo me genera darme cuenta que eso que busco en nosotros, al final, es el ideal y esté negando la realidad.

Además, me da miedo no poder vivir el momento. Cada cosa que pasa la analizo tanto que no puedo *disfrutarla* y así no puedo saber si al final eras o no eras vos. Cuándo me volví así? Cuánta inseguridad, qué miedo.

Así y todo, lo que me da muchísimo más miedo que todas estas cosas juntas es el hecho de que estoy gastando tiempo, energía y sentimientos, cometiendo la locura de cuestionar el futuro.

No aprendiste nada Martín, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero pendejo!

Sol , Lisa. dijo...

creo que nadie explico mejor lo que siento.