mayo 15, 2010

Cajoneado VII

The last fucking time
Febrero 2010

A los 17 años me rompieron el corazón. Fue una persona que creía que me iba a cuidar pero no lo hizo; y si bien con esa persona me volví a hablar y hoy por hoy me sigo hablando, nunca nada fue lo mismo. Por más que hoy no haya rencores, no es lo mismo.


A mis 20 años yo te lo rompía a vos como alguien lo hizo conmigo a los 17. Después de eso nada volvió a ser lo mismo y si bien hoy nos llevamos bien, no es lo mismo.


Hoy me voy de vos y de todo lo que tenga que ver con nosotros. Me niego a ser con vos esa persona que es para mí aquella que me rompió el corazón. Acepto la derrota y prometo nunca más intentar recuperarte ni pensarte. Es tan inútil. A cada paso que doy con esta “nueva relación” que tenemos veo todo lo que perdí y dejé ir, y no puedo seguir así.


Perdoname pero no quiero tener más nada que ver con vos. Sos el eterno recuerdo de mi fracaso, y encima me lo hacés notar.


Y así no se puede seguir.

2 comentarios:

Flor:: dijo...

Me sono conocido de algun lado el fragmento.. o capaz ya entre a leerlo y no me acuerdo...
Ya sea la 1, la 2 o la 4 vez que lo lea, me encanta

Flor:: dijo...

Losr in the Supermarket sigue abierto para aquel que tenga ganas de verlo y leer lo que pasa por mi cabeza.
He decidido hacer lo que tenga ganas sin pensar en los demas, es como que conviven 2 gustos (bastantes contradictorios por cierto) pero las ganas de expresarme estan... y bueno, las aprovecho ja!
Ademas, todos tenemos nuestro momento de huequera mental..no??...no??

Besos y gracias por responder igual.

p.d: por las dudas.. http://awalkontheotherside.blogspot.com