enero 13, 2009

Wishlist para mis 22

-Microbes de: Gangrene, AIDS, Penicilin, Sperm & Flesh eating
-I shoot people, remera
-El pasado, por Alan Pauls
-Murakami, el que quieras.
-Biografía de Tony Hawk
-Muñecos
-Soda Stereo, obvio.
-Remera beer
-Un cuaderno en de hojas blancas con diseño ploff o negro-negro
-Domo Kun: muñeco y remera
-Final Fantasy IX Artbook
-Ilustración de vanguardia
-Orden de compra de $1000 en liberías, ponele
-Keira Knightley y Rocío Guirao Díaz cosiéndome los botones de la camisa
-Arte y diseño, por Alan Pipes
-Undies lindos
-No te creas una palabra, AA.VV.
-Ropa de acá
-Doma y Sambo, también.
-Getting it right with type, por Victoria Squire
-Lucky Strike lights
-Que vos no me llames (por las razones equivocadas)
-Peace of mind




5 comentarios:

flo.- dijo...

canté los lucky strike lights!

Min Smith dijo...

Me gusta mucho Murakami. Y también quiero a DOMO!!!! Lo iba a pedir en Fred Flare pero se agotó... :(

Lalita dijo...

de verdad! el mismo template! charan!

Nowhere Girl dijo...

Los microbes son un hit
yo te regalo un RE abrazo, te hago un "feliz feliz cumpleaños" plof.
y te tiro a la pileta. vale?

Blue dijo...

Alan Pauls es LO más. Yo estoy absoluta y perdidamente enamorada de él, y el día que me tocó entrevistarlo creí que me moría. Y tuve miedo, porque pensé que iba a perder el misticismo que rodeaba a su autoría. Pero resultó ser de las pocas personas que están a la altura de sus dones.