septiembre 02, 2008

I do mind


Tema Belén: mirá creo que igual, es difícil volver, siempre es difícil volver, porque eso incluye (tipo combo) volver a aceptar las mismas cosas, una persona, cambia, madura (o no) pero igual, es ella, la misma que querías, la misma que lastimaste.

Solo que le agregó experiencias, conocimientos y nuevas ideas a su vida. Pero qué pasa... vos ahora sí que te pusiste las pilas, ahora sí que no queres cagarla en ninguno de los aspectos, si ella aceptó este cambio tuyo y esta nueva oportunidad para ambos (porq no es para vos solo), tiene que bancársela, osea, bancar el pasado, y aceptar que solo es pasado, y si tiene rencores que no solucionó, tiene que bancarsela y solucionarlos o irse por otro camino.

A ver, vos estás dispuesto a un nuevo cambio, a una nueva relación, no querés que te jodan, no queres que te falten el respeto, y menos la persona que querés, entonces te digo, que lo mejor que podés hacer, es decírselo, pero MUY en serio, y dejar que tome una determinación...

Mira Martín, a veces, alguien es para uno, pero el tiempo no va de la mano con esto, así que si ella determina que no es tan feliz así, dejá pasar el tiempo, que todo SOLO se va a ir dando. Ahora, seamos positivos, si ella realmente quiere cambiar esos arranques barderos que tiene, ok, pero que los cambie. Como vos cambiaste lo tuyo, en su caso, debería perdonarte de corazon, que no es lo mismo que perdonar sólo por volver... y realmente ser madura para poder elegir un camino, para ella, para vos, para los dos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pensá que los cambios son buenos, hacen bien (:
besos querido

Anónimo dijo...

no se porq entré...pero siento un plagio! jaja
igual, me enorgullece