septiembre 16, 2008

La mejor de las peores historias de amor

A mi cabeza viene una imagen. Finales de Enero, estoy solo a medio camino entre Turku y Helsinki, estacionado al costado de una ruta desierta en el sur de Finlandia. Es de noche y muy tarde, a mi alrededor nieve y nieve hasta el horizonte. Apago las luces del auto y me sumerjo e nel silencio infinito de ese instante donde me siento como el único ser humano del planeta.


Pienso en lo que sucederá esa noche cuando llegue al aeropuerto de Helsinki y me reencuentre con ella, mi asunto eternamente irresuelto. Barajo muchas posibilidades, ninguna se parecerá demasiado a lo que terminaría pasando. Será que siempre seremos mejor amantes que amigos? Tan inalcanzable era ser felices? Será que vemos cosas tan distintas cuando miramos al mundo? Será que nos olvidamos de todo lo que nos dijimos y prometimos? Porqué nunca se cierra esta historia? Y porqué nadie sabe que nos estamos encontrando?

Pero no importa, uno vive para los momentos que significan algo, supongo. Para esos momentos donde agarramos las riendas de nuestras vida y decimos "no, ahora vamos para acá, carajo."
Leandro Oberto

Con estas cosas, con mis gustos, y conocer toda esa historieta de cómo es que pasa el tiempo también me pregunto si serás mi asunto eternamente irresuelto. Si serás ese quién al que siempre queremos volver con la promesa de finalmente disfrutarnos. Y si esa deuda es la que nos imposibilite a seguir con nuestros caminos, para finalmente darnos cuenta de que el tiempo lo perdimos, y nos hizo tan grandes, tan maduros, tan diferentes, tan lejanos, tan... viejos.
Ahora vamos para acá, carajo?

1 comentario:

Carmela dijo...

en orden cronológico.
a) gracias (: a mi también me gusta el nuevo look
b) te juro que intenté que los comentarios salgan como ventana emergente, pero no hay caso, esto de manejar templates definitivamente no es lo mio
c)jajaja si tenés razón quita el misterio, pero fuera de joda, ni me escuchan ya...
d)usar calificar a alguien por chonguito es lo más
y e)por desgracia todos tenemos ESE asunto irresuelto, y creo que siempre es mas o menos lo mismo, solo con distintos nombres, en mi caso, coso :/

en fin
muah