
Otra vez.
La gente parece no darse cuenta y camina por mis lados. Y si pudieran, caminarían encima mío. Camino camino camino, Av. Coronel Díaz.
Un local, sus luces. Un quiosco, su colores. Un edificio, más luces, más colores y gente. Colectivos autos taxis, gente gente gente. Una chica sonríe, otro tipo habla por cel, una vieja cruza la calle; y parecen no darse cuenta. Yo camino lento, me pesa el cuerpo, las piernas no responden, mi mano está fría, ensucié mi persona y rompí mi corazón.
Y rompí el de ella.
Más luces, más gente. Y no se dan cuenta. Acá adentro hace frío, hay dolor... y hay mentiras. Te mentí para perderte, y por mentir te perdí.
Mañana no te voy a ver más. Mañana va a ser difícil. No poder llamarte, no poder verte, no querer soñarte, no querer estar cerca tuya para no lastimarte. Y qué más da si puediera eso lastimarme a mí... qué más da.
El tiempo va a pasar y te vas a olvidar..., te vas a olvidar sólo para recordarme. Y no. NO NO NO. No, no quiero sólo ser un recuerdo para vos. Y mi panza se llena de palabras de acciones de promesas que no querés escuchar ni ver.
Pero si esto es para nada, el tiempo me lo va a decir, porque yo acá no me quedo. Te voy a volver a ver más adelante para que me vuelvas a decir que sólo querés tenerme en la memoria y ahí sí voy a empezar a mirar para otro lado.
And I will bear my soul in time,
when I'm kneeling at your feet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario