noviembre 11, 2014

me llevó / dejé que me lleve

Hace un rato estaba dale-que-te-dale con la ansiedad, elegí no tomar café para no acelerarme más, tenía la cabeza haciendo fiu-fiumm, knack knack knack, y yo sin poder bajar. Solté el teclado porque esa ESTUPIDEZ no me iba a ganar y me relajé solo 3 minutos porque después empecé otra vez con el piecito pum-pum-pum, toc-toc-toc y después lo que me molestaba era el antebrazo, ¿¿¿desde cuándo EL ANTEBRAZO es algo que TE MOLESTA???

Y así estaba yo bam-bam-bam cuando de repente el sonidito que venía desde el fondo me toma de las orejas. Y digo ME TOMA porque la canción me agarra me obliga y me lleva con ella, y cuando me doy cuenta de que mis pies estaban empezando a flotar le digo "sí... esa voz... la conozco del algún lado... vos sos... sos... yo tenía un recuerdo... con esa voz... vos sos..." y justo antes de que logre adivinar ya estaba enteramente volando en ese lugar que no pertenece a ningún espacio ni tiempo......




Me despierto tres días después y la canción seguía sonando, hasta que le agradecí por llevarme completamente y la dejé ir.

1 comentario:

Luciano Mastropietro dijo...

Cuando me desperté,
automáticamente
me di cuente de que
el recuerdo
era este.