febrero 22, 2013

"El año de Tini"

En una parte de nuestra conversación, Darío repite (pero sin darle importancia) que el 2012 fue "El año de Tini". Ya se lo había escuchado decir y un poco había masticado esa idea que no me gustaba desde la primera vez que la escuché, por eso esta vez detengo el curso de la charla y le digo que no, que no lo siento así. Un poco le comento hasta qué punto mi año fue realmente "mi año", ya que no me gusta verlo bajo ese título siendo consciente de las cosas que *elegi* dejar de lado.

También me acuerdo de que Sanfe en diciembre pasado días antes de que se termine el año también menciona que evidentemente tenía que estar contento por cumplir con las expectativas que tenía para mi año. Un poco hago silencio, otro poco abro la boca. En este caso no enumero las cosas que no me salieron como quise, pero las menciono por encima.

En su opinión los dos coinciden con que debería estar notablemente contento. Pero yo evidentemente a veces también me convierto en ese tipo de persona que no se permite disfrutar algunos placeres que deberían disfrutarse como tales. Muy de clase media este pensamiento. Ahondaré.

No hay comentarios.: