enero 10, 2011

ID, please

No creo en los horóscopos pero éste me había llamado poderosamente la atención por las coincidencias cuando recién empezaba a salir con Pez.
Acuario es un signo de fuerte personalidad, desprejuiciado, independiente y bastante arriesgado. Persigue altos ideales y, paralelamente, desprecia un poco la cotidiana realidad, situación que lo lleva a cometer algunos errores por falta de sentido común. Son nativos cariñosos, capaces de perdonar lo que otros no perdonarían, pero a la vez bastante dictadores en casa. Si una persona los fascina nada los detiene en la conquista. Eso sí; a la primera señal de aburrimiento su consigna es cambiar de pareja sin demora. Se fastidian fácilmente y la rutina los pone agresivos, pero así como se enoja la ravieta cede con facilidad.

Su punto débil: eternos adolescentes, no quieren envejecer y suelen aparentar ingenuidad que en realidad no tienen. El miedo a la mediocridad y la rutina es su talón de Aquiles.

Cómo conquistarlo? Son muy intelectuales y aprecian sinceramente la inteligencia femenina, siempre que ella no los supere. Muchas de sus novias son ante todo amigas, camaradas. Pero a la hora de elegir una compañera definitica suele optar por una dama bella, sexy, guapa, educada y de buena familia. Una vez afianzada la unión, el desafío está en sostenerla, ya que son muy inestables y para eso lo mejor es actuar en forma independiente, tomar decisiones propias y darle muchísima libertad.

Amor: el amor resplandece y se superan viejas heridas del corazón. Evita prometer aquello que no puedes cumplir.

1 comentario:

pez dijo...

ploppp