septiembre 30, 2010

Unas sueltas durante una película que vi

  • Yo no soy Gael García Bernal.
  • Rímini y yo nos estamos separando.
  • La hoja arrancada de esa agenda que seguro tenía el nombre de ella.
  • Vera estaba loca. Después cogían.
  • No puedo obligarte a pensar.
  • No quiero hablar con el culpable que confunde vivir con huir. Quiero hablar con el chico inocente, si todavía está vivo...
  • No tiene problemas con su cuerpo.
  • Creíamos que estábamos enamorados.
  • Nosotros no tenemos que empezar de cero, eso sí es una ventaja.
  • Él ya no estaba tan enamorado de Vera.
  • Un amor atemporal/acronológico (por fuera del tiempo).
  • La gente que entiende mucho es triste.
  • La posición del esgrimista.
  • Yo todavía me visto para verte.
  • Yo no soy Rímini, al final era Sofía.
  • La separación cmo parte de una historia de amor.
  • Esa es la sangre.

No hay comentarios.: