septiembre 13, 2010

Cajoneado VIII

Asterisco
Junio 2009

Unos meses atrás...

Pero yo, mintiéndome también, empecé con el casting. Por bronca, por ganas, por aburrimiento, por seguridad, por necesidad, por las razones incorrectas.
**
Y mientras te espero con este vodka con speed en la mano y sabiendo que no nos vamos a besar como a mí me gustaría, me pregunto por qué esta movida me cuesta tanto. Es tan simple como mirarte y querer besarte. Tan fácil y sin costo alguno. El-no-ya-lo-tenés. Y mientras te sigo esperando me sigo metiendo más y más en el papel de no acercarme a vos por más que muera de ganas. El deseo de que con esta mano rodearte la cintura pegada a tu vestido que te queda bárbaro (y estás bárbara) y tener esa boca roja que me enciende tanto.


Volviste. Volviste para que sigamos hablando nonsense, la banda, la ropa, el boliche, la imagen, y-yo-que-no-te-voy-a-comer-la-boca. Me río, sí, obvio, pero lejos del compromiso prefería estar besándote en vez de reirme como un idiota.


Y ahora ok, vamos. Sabiendo que en esta caminata las posibilidades de forzar algo que debe ser estríctamente casual y sin meditar son mínimas. Para ahora, una vez cerciorados de que hicimos las cosas bien, te vayas a tu casa y yo me quede, como día por medio, pensando en vos.

No hay comentarios.: