marzo 30, 2010

Cajoneado V

Quise llamarte
Abril 09
Quise llamarte pero me contuve. Suelo hacerlo.

Iba por la A, la B y la C, así hasta llegar a tu nombre. Pero en ese momento decía bah, qué tontería. Para qué? Sentirme vulnerable? No... Quizás un toc-toc y me daba miedo tu respuesta. Supongo que lo cogerías y hablaríamos de mil tonterías, pero luego qué? Eso fue lo que me detuvo. Luego qué... Siempre viene un 'luego', y ahora mismo no quiero, no.

Entonces llegué a mi casa, volví a coger el móvil, hice lo mismo otra vez, encendí la lámpara de lava y me puse esta canción que me recuerda a tí. Entonces le di a la cámara: a ver, graba. Decir lo que sientes. No es sencillo. No es sencillo cuando tienes ideas arremolinadas en la cabeza, no saben salir. O no quieren, no se. Quizás hubiera sido mejor quedarme callada, dejando el móvil para no cometer una tontería, para no llamarte, para no repetir el itinerario de la A, la B y la C, y así... hasta llegar a tu nombre.
es de ella.

No hay comentarios.: