marzo 20, 2010

Cajoneado IV

Octubre 08
(igual no fue la última vez que nos vimos)

Warwick Avenue

Cuando decidamos vernos, encontrémonos donde dijimos. Podemos volver a hablar las cosas un poquito más pero prometeme que no te vas pasar de la raya.
Cuando nos veamos, por favor, dejá a un lado el pasado y se sincera. No pienses que está todo bien sólo porque estamos acá, los dos nos lastimamos. Te estoy dejando por última vez, Pez. Creés que te pasan cosas conmigo pero ya no es así.

Cuando nos veamos vamos a estar juntos una hora pero no más de dos; esa va a ser la única oportunidad de hablarnos una vez más. Te voy a mostrar las respuestas y también la puerta. Disculpame pero es así. Cuando nos veamos te voy a decir que se terminó.

Ahora que te vi deseo no haberte tenido que despedir jamás. Ahora que me fui, corazón roto en mano, pareciera que nunca nos hubiésemos conocido. Y todos esos días que pasamos juntos, siempre deseé lo mejor. Desearía no haberte despedido jamás. Sí, te estoy dejando por última vez, Pez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos todos en la misma fuckin' situación, que es horrible. Qué se tendrá que hacer para separarse de alguien sin tanto sufrimiento ¬¬ Te entiendo querido, y te re banco.
muah enorme

El Placard dijo...

INDUMENTARIA, CALZADO y ACCESORIOS



¡Te esperamos!

El Placard

Belii dijo...

Que te quede bien en claro, que SI me pasan todas las cosas del planeta con vos.Y que estoy sufriendo mucho laputisimamadre como para que vengas a insinuar que no te quiero. Pelotudo.

Paula dijo...

aplauso

Adriancito dijo...

palabras y sonido ideales para un dia de lluvia!