octubre 23, 2008

Let's be clear

Siempre me termina pasando lo mismo, y es una paja. Más que una paja, es una clara señal de falta de productividad, ganas e inactividad. Soy un wannabe de todo lo que me gusta. Dejo todo, pero todo, a la mitad. Mis proyectos, mis dibujos, mis gustos. Todo.

O quizás también es una inconformidad. Pero no estoy conforme hasta qué punto? Porque lo charlo, lo reveo, lo autoanalizo y termino diciéndome (o me dicen) es tu estilo. Qué estilo? Mi estilo de dibujo es así, como a mí no me gusta, incompleto? Mis pequeños sueños (metas a corto plazo) no llegan a puerto o lo hacen a medias.

Es un garrón ser un wannabe. Y mirá que "quise" cambiarlo, pero sigo en el mismo lugar. Y no, no es que no me guste quién soy, porque de hecho SI, pero de igualmente sigo en la misma.

Obvio, la solución ya la conozco, pero what am I doing about that? Anything.


Crap.

1 comentario:

asd dijo...

Really understandable... Me pasa exactamente igual. Me cito a mi mismo: "Y así casi todo, como buen hijo de esta generación consumista, necesito perpetua motivación y renovación(...)"
Creo que ser wannabe es muy de estos tiempos, o sea¬¬ Estamos de(o en la) moda, estás en lo correcto(?)