junio 15, 2008

Nervermind

Todos los años me pasa lo mismo: llega ese domingo de Junio que para mí es un día más. Hago planes en mi cabeza para que después me digan No man, no puedo, voy a pasar el Día del Padre en casa. Ése es el tema, el Día del Padre para mí siempre es un día más del montón; inadvertido.

A los 4 años aprox. dejé de festejarlo, tiempo después de que él se haya ido a España. En el colegio siempre hacían algo durante a semana; los padres iban al colegio y competían entre ellos formando un team con sus hijos. Yo no tenía team y me tocaba compartir padre. Mis compañeros no eran crueles asique no la pasaba mal, pero para mí siempre era una paja: yo no participaba *oficialmente*. Igual fue hasta 7mo grado, ponele.

Por eso este domingo anual no tiene nada de especial, es igual a todos los demás. Como mucho almorzaremos afuera con la pareja de mamá, pero este día me pasa completamente desapercibido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también planifico como si nada, porque no se festejan esas cosas en mi casa,para mi es solo un "feliz día pucho" y ahi quedo (: