mayo 13, 2009

Tenía 21 y un encendedor

LM
si las enfermeras hot tienen un vestidito que casi se les ve todo, ojos claros y rubias... los enfermeros hot también?
La Vedette
mmm... no... en realidad el tipo metro sexual no me gusta!
LM
entonces no hay enfermeros hot
La Vedette
debe haber, pero no los miro...
LM
sólo médicos de 40 con una esposa y dos hijas que mientras te pasa el estetoscopio en tu cabeza pensás 'haceme todo con esas manos'?
La Vedette
clarooo, ese es mi perfil!
LM
los casados con hijos, bien lo tuyo jajaja
La Vedette
jajajajajajajajaja. En realidad los de 40, da justo la casualidad que... :P
LM
tengo 21 y un encendedor, cerramos? jaja
La Vedette
jajajaja!! que tan bueno está el encendedor?
LM
tiene la llama baja
La Vedette
es de los transparentes, un bic o uno con super diseño?
LM
uffff, sería muy fuerte si uno se definiera mortalmente por usar un bic o uno transparente
La Vedette
jajajjajaja!!!

7 comentarios:

Rocío Vargas dijo...

Oh, my god!!!! Así comenzamos a hablar!!! jajajaja!!!es muy gracioso eso!!!

Belo dijo...

21 y un encendedor, es trato.

-eme- dijo...

Jaajj gracias por el comentario... estuve pispeando un poco este blog y mucho no entendi, debe ser porque recien entro

-eme- dijo...

Me matooo la pizarrita!!!

el idolo sos vos!!

-eme- dijo...

Pido permiso para choreartela....

u.u
si?
si?
si?

-eme- dijo...

http://offtype.net/image_4768666713352.gif.html

Débora dijo...

Y hay que disfrutarla! Esta historieta de crecer es muy divertida, tenés razón. Y cada año que pasa se hace más intersante. Me da intriga el futuro, pero a veces me inquieta la idea de que pase el tiempo... inexorablemente.
contradicciones de mi persona.