mayo 06, 2008

Reality bites


E: Siempre estuve segura de todo en mi vida. Estuve segura de que quería ser una doctora, y estaba segura de que iba a estar casada a los 25. Pero las relaciones... siempre escuché que estaban bien, que eran fáciles. Que... que incluso cuando las cosas se ponían difíciles... que eran fáciles. No lo entiendo para nada, ¿entendés? ¿Cómo es posible?


Las relaciones no funcionan como lo hacen en la televisión y las películas: "¿Lo harán? ¿No lo harán?". Finalmente lo hacen y son felices para siempre. Por favor.

Nueve de cada diez terminan porque no eran adecuados el uno para el otro para empezar, y la mitad de los que se casan se divorcian igualmente. Y no es por todo esto que me convertí en un cínico, no es así. Y sí, resulta que sí creo que el amor es principalmente sobre entregar bombones de chocolate y, bueno, en algunas culturas, una gallina. Podés llamarme ingenuo, no me importa. Porque sí... creo en él. El punto es que... las parejas que en verdad son adecuadas el uno para el otro atraviesan por la misma mierda que todos los demás. pero la gran diferencia es que no permiten que eso los afecte. Una de esas dos personas se pondrá de pie y luchará por esa relación cada vez, y si es lo correcto y tienen mucha suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO? Yo todavía sigo en la secundaria, disfruto de los que suponen ser mejores años de mi vida en el Lenguas Vivas. thats all (:

Anónimo dijo...

1. mis amigas me acaban de regalar
2. esa pelicula es para llorar ? estoy dispuesta a tooodo
besoos martinii :)