abril 18, 2008

Promesas sobre el bidet

Cuando tenía 18 años y corté mi primera relación grossa, me juré no hacer (ni hacerme) esas típicas pomesas de enamorado. Me prometí tratar de mantener los pies en la tierra, quedarme dentro de los límites de las posibilidades y alejarme de las fronteras de las las imposibilidades.

El tema es que con vos, nose... es diferente.

5 comentarios:

tipica blogger dijo...

Odio totalmente que los hombres hagan esas promesas estúpidas cuando en realidad saben que no las pueden cumplir. jfklasdjfñajsdlfas. sniff en fin, saludos

tipica blogger dijo...

si que entendí, pelotuda no soy. Solo que me expresé mal y vos pensaste que no entendí. La cosa es que yo escribí de aquellas promesas "tipicas de enamorado" que hacen los hombres en general en fin. saludos

Anónimo dijo...

Prometer no forma parde de mi vocabulario, JA

Anónimo dijo...

Estabamos haciendo tiempo para toxicologia con burger king en un baño que estaba medio escondido, bien dirty-dirty, y justo entra un hombre de unos 65 años y nosotros "Ups" y bueno, nos cermonea como si fueramos pendejos (bk tiene 29 años ya, aclaro) y nada nos vamos y todo normal. Dias después, en la oficina de mi viejo haciendole de secretaria entra este hombre (el mundo es un pañuelo) y me reconoce y yo a el pero nos hacemos los boludos, pero el viejo muy chismoso le cuenta a mi viejo sin saber que yo era su hija. Y desde ahi el calvario.
Solo a mi me puede pasar esto, o no?

martin un beso

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.