febrero 14, 2008

Valentine's been hit by his own arrow

Lo peor del día de San Valentín es que hay mucha gente en las calles. Tú caminas y caminas y te cruzas con un montón de gente, gente con amigos, con sus novios, con sus perros. Y qué se yo, pero las multitudes son lo peor que hay, esas multitudes con cara de "hoy es San Valentín" son absolutamente insoportables.

Decidí ir a buscarte. Se que no habíamos quedado en nada, pero también mirá lo que me hace la gente! Esas multitudes san valentineñas! He dado un par de vueltas, al lugar donde de seguro nos hubieramos encontrado. No estás, definitivamente no estás.

Una chica me ha dicho: Oye amigo, estás solito? A mi también me han plantado, podríamos pasarla juntos, no? Sabes cómo me llega la gente que le dice amigo a las personas extrañas. Que ridículo! Imaginate, qué pensaría que le iba decir: Dalo por hecho! vamos a comer helados de chocolate. Me he reído como sabes que me río de esa clase de ridículas. Me he reído pero con pena, porque las coincidencias entre nosotros dos no existen. Y si fuera una asesina en serie? Y si la hubiera ahorcado, después de escribirle amigo en la cara?

Camino un poco arrepentida de haber luchado contra la multitud para llegar allí. Empiezo a ver un montón de chicas con el vestidito negro, las zapatillas que nos gustaron, la mochila crema y los lentes oscuros. No eres tú por supuesto. No eres tú.

Lo peor de San Valentín es que hay mucho tráfico. Lo peor es que todos los micros van llenos. Lo peor es que San Valentín es en verano. Y el verano es una mierda. Ya sabes...

Subo al 67. Va lento, muy lento. He logrado sentarme y estoy leyendo Murakami, me gustan las descripciones: en el micro hay como 8 parejas, 5 de las cuales tienen la misma flor en la mano. Ves lo imaginativa que se pone la gente en este día? Se sienten incómodos los novios al notar que se han regalado lo mismo. Yo pienso que jamás me regalarias una flor. Porque, por supuesto eres mucho más que todo eso. Que fácil me regalarias una maroma que sabes que me encantan. O tal vez un sombrero de colores, o un disco de Tan Bionica... Y qué sé yo! pero menos una flor. Por Libertador y Salguero ha habido un apagón. Que buena idea no? Un apagón! Yeeehhh! Nadie parece estar de acuerdo conmigo. Emiten quejas.

Lo peor de San Valentín es que un cabeza te grita porque sos diferente a él. Lo he mirado de mala gana, y después un botellazo mal dado. No ha logrado nada porque sabes que soy bien desconfiado y ando atento. A él también he debido ahorcarlo y escribirle cabeza, en la cara.

Llego a casa a bañarme. Lo peor de San Valentín es que la línea está sobresaturada y uno no puede ni verificar el saldo. Lo peor de San Valentín es que todo está sobresaturado. Sobre todo yo, estoy sobresaturado. Brian me ha pasado un radio donde pusieron Un misil en mi placard. Un montón de canciones de Soda Stereo que me gustan. Pero sobretodo Un misil en mi placard que me gusta muchísimo. Y Terapia de Amor Intensiva, Sobredosis de TV, En la ciudad de la furia... Sabes como me gusta Soda Stereo.

Y mira que mañana hay clases a las 8. Si a las 8. Y de Lógica, fíjate que son de Lógica las clases. Y yo me saco 18 en los exámenes de lógica sin entender nunca nada. Porque lo que menos hay es lógica. Porque esas fórmulas son inservibles. Porque imagínate que alguien como yo que se saca 18, no debió ir a buscarte en vano. Y menos pensar que ibas a estar por mi casa esperándome. Pero bueno, ya sabes como soy. Yo te digo que ver un programa no nos ayudará en nada. Y aún no sabemos qué iremos a hacer. Hasta quizá nunca hagamos nada. Porque lo peor de San Valentín es no saber que hacer. Porque lo peor de San Valentín es que no es un milagro que se puedan hacer llamadas sin tener saldo, es simplemente que es el saldo del que no llamo el que se acaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Y si la hubiera ahorcado, después de escribirle amigo en la cara?"
JAJAJAJAJAJA
concuerdo con todo esto del día de san valentín, tan mierda.